Charlotte Gastrobar & Café

Está situado en calle Kandinsky, a la espalda de la Ciudad de la justicia en la malagueña zona de Teatinos. Su enclave en una gran zona ajardinada es perfecta para disfrutar de sus creaciones culinarias a cualquier hora del día. Desde los Desayunos hasta las Cenas.

Charlotte Gastrobar & Café cuenta con una terraza exterior, rodeada de jardines, y un salón, decorado con muy buen gusto. Su personal, de trato afable y profesional, unido a la excelente cocina lo convierten en el lugar ideal para celebraciones de todo tipo. Su evento será un éxito total.

Charlotte Gastrobar & Café ofrece una Cocina Creativa en torno a una completa carta en la que encontrará satisfacción hasta el paladar más exigente. Ensaladas, Entrantes, Platos especiales para los más peques, Rissotto de Setas, Rosada con Alioli gratinado, Tostada con Langostinos, Miniburguer de Ternera, Carrillada estofada, Wok de Pollo, son solo algunas de las muchas deliciosas especialidades que pueden degustar. Para terminar nada mejor que sus exquisitos Postres como el Tiramisú o el Mousse de Dulce de Leche.

Por su gastronomía exquisita e innovadora. Por su decoración atractiva, moderna y cómoda. Por su magnífico y amable servicio y por otros muchos alicientes más, Charlotte Gastrobar & Café, será siempre la mejor elección, para todo tipo celebraciones en general y sobre todo, para Comidas de Empresas y de Grupos, para lo cual desde aquí, lo recomendamos muy especialmente.

Datos Generales

Población Málaga
Nombre Charlotte Gastrobar & Café
Dirección C/ Kandinsky, 8, Local 6
Zona Teatinos
Teléfono 952 022 447
redes sociales FACEBOOK
E-mail charlotteteatinos@gmail.com
ZOna Wifi Si
Capacidad

Terraza - 40 personas
Salón 60 - personas

horario

Lunes y Martes
De 08,00 a 16,00 y de 20,00 a 24,00

Miércoles y Jueves
De 08,00 a 24,00 ininterrumpidamente

Viernes
De 08,00 a 02,00 madrugada.

Sábados y domingos
De 13,00 a 02,00 madrugada.

ESPECIALIDADES DE LA CARTA

EXQUISITOS DESAYUNOS
Ensaladas, Entrantes, Platos para los peques, Risotto de Setas, Rosada con Alioli Gratinado. Fideos Tostados con Langostinos, Mini burguer de Ternera, Ensaladilla Rusa, Carrillada Estofada y mucho más ...

CUMPLEAÑOS, EVENTOS Y FIESTAS.