FINCA ALYCA ALHAURÍN DE LA TORRE

Finca Alyca se encuentra rodeada de árboles en la zona de La Alquería (Alhaurín de la Torre), un paraje natural y tranquilo ideal para disfrutar de la naturaleza y de sus preciosas instalaciones.

Finca Alyca tiene todo lo necesario para organizar eventos de todo tipo: bodas, comuniones, fiestas y reuniones familiares, comidas de empresa y grupos etc. En definitiva, cualquier evento o celebración que requiera amplios espacios en un entorno sosegado y apacible.

Finca Alyca dispone de terraza, jardín, piscina, barbacoa, parking privado, salón con capacidad para 150 comensales, habitaciones, mini-bar y en resumen todo lo necesario para organizar eventos diversos.

Finca Alyca ofrece la posibilidad de alquilar el recinto para que el inquilino tenga autonomía de diseñar y organizar su propio evento. Pero también se puede encargar todo a los propietarios, ya que poseen uno de los restaurantes más populares de La Carihuela en Torremolinos y por tanto tienen gran experiencia en cuidar que todo salga a pedir de boca.

Finca Alyca ofrece también un completo y cuidado servicio de catering a domicilio, para particulares y empresas. Solicita información sin compromiso y consigue organizar el evento de tus sueños.

Datos Generales

POBLACIÓN: Alhaurín de la Torre

NOMBRE: Finca Alyca

DIRECCIÓN: La Alquería, s/n

ZONA: La Alquería

TELÉFONO: 636 061 691 - 952 050 461

CAPACIDAD: 150 personas

HORARIO: Adaptado a eventos

PARKING: Privado

ESPECIALIDADES: Catering para todo tipo de eventos

Finca Alyca Alhaurín de la Torre Málaga