Finca Alyca

En Alhaurín de la Torre, En la zona de La Alquería, en un paraje rural y tranquilo, rodeada de árboles,  lejos de polución y de ruidos, se encuentra ubicada Finca Alyca, un lugar ideal para disfrutar de su entorno natural y también de sus cuidadas instalaciones.

Finca Alyca tiene todos lo necesario para organizar eventos de todo tipo. Bodas, Comuniones, Fiestas y Reuniones Familiares, Reuniones de Colectivos, Comidas de Empresas y de Grupos y en resumen, cualquier Evento o Celebración en el cual se quiera disfrutar de unas buenas instalaciones en  un entorno sosegado y apacible.

Finca Alyca dispone, de Terrazas entre árboles y plantas, Piscina, Barbacoa, Parking,  Salón con capacidad para 150 comensales, Habitaciones, Mini-bar, y en resumen todo lo necesario, para organizar eventos diversos, en los cuales se pueda convertir en realidad la imaginación del organizador.

Finca Alyca ofrece múltiples posibilidades para la organización de eventos: Se puede encargar todo a los propietarios, que poseen uno de los restaurantes más populares de La Carihuela en Torremolinos y por tanto tienen gran experiencia en cuidar que todo salga a pedir de boca. También ofrece la posibilidad de alquilar el recinto para que el inquilino tenga autonomía de diseñar y organizar su propio evento.

Finca Alyca ofrece también un completo y cuidado Servicio de Catering, en domicilios, empresas y cualquier otro lugar que se lo pidan. Soliciten información, sin compromiso, para darle forma a la celebración que siempre ha deseado.

 

   

Datos Generales

Población Alhaurín de la Torre
Nombre Finca Alyca
Dirección La Alquería, s/n
Zona La Alquería
TelEfono 636 061 691 - 952 050 461
Web  
redes sociales FACEBOOK
E-mail  
Capacidad

150

horario

Adaptado a eventos

ESPECIALIDADES

Catering para todo tipo de eventos
Parking privado

 
 
Lo El Botijo